sábado, marzo 03, 2007

De esto...

Mentiría si dijera que esta tristeza me hace libre.
Antes de conocernos, uno de los dos no existía,
y esta es la certeza que me une al mundo.
Tengo recuerdos de paseos por parques y calles,
de tu boca con sabor a caramelo y palabras,
columpios de risa y olor a manzana quemada.

Mentiría si terminara con todo por gusto.
Antes de conocerte, creo que tenía un pasado exacto,
y esta era la certeza que me acercaba a ti.
Tengo recuerdos de colchones de agua y saltos,
del mundial del 82 y los últimos días de cuna,
de aquel robot a pilas, de crecer a contrarreloj.

Mentiría si quisiera dejar descolgado el teléfono.
Antes de conocerme, dudo que tú creyeras en mí.
De esto... no tengo recuerdos.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

4 Comments:

Blogger Neil said...

Me ha encantado la frase "antes de conocernos, uno de los dos no existía". cuanta gente no existe para cada uno simplemente porque nunca la hemos visto o hablado con ella.
Un beso, te sigo leyendo

2:01 a. m.  
Blogger Bruja said...

Cuánto gusto da leerte niño...
No me acordaba de todo lo que escondes detrás de tanta supuesta simpleza.
Eres grande Rayco. Nunca lo olvides.
¡Un besazo enoooooorme!

3:51 p. m.  
Blogger RASP said...

Hoy agradeceré los besos. Me quedo con todos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si todo esto lo has escrito tu, me has dejado gratamente soprendida,nunca me mostraste este lado.

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home