lunes, diciembre 11, 2006

Dolencia.

Tengo el corazón duro,
pero no pude evitar que se enamorara un pulmón.
¿Y ahora qué hago sin tu aliento?
Maldito órgano tonto y blando.
Corro el riesgo de que se vicie y sólo quiera bares,
sin encontrar otros pulsos,
otros aires de bocas que no saben a nada.
Escucho cómo discuten todos aquí dentro
y apenas puedo calmar las ganas de respirar.

A veces, lo envidio.
Creo que mis manos piensan lo mismo.
Y, sin embargo, cuando recojo toda esta ropa
que no descansa más allá de esta habitación,
me acerco a la posibilidad de encontrarte,
salir a la calle, agarrarte del brazo,
y presentarte mi dolencia. Y sucede.
Pobre órgano tonto.
Entonces sé que no es tan distinto a mí.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola!


Ya vuelvo a estar por aquí jeje
Se podría decir que me he apoderado de la sección de comentarios que hay en tu blog. pero con buena fe ¿eh? jeje

Me han gustado mucho estos dos últimos. El de meteorlogía es muy ingenioso y el el de dolencia, tiene sentimiento.
Es curioso ya que al leer la primera frase pensé en la canción de corazón de BNR y en la segunda con la de del pulmón de Rosendo.

A ver si hablamos.
Esta semana estoy con los exámenes de guitarra y no tengo mucho tiempo. Supongo que cuando termine me conectaré más.

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LLegué aquí por casualidad. Y volveré.

Sencillamente genial. Me he quedado impresionada.

9:43 p. m.  
Blogger RASP said...

NU, bienvenida. Me alegra ver que te ha gustado algo de este blog. Espero que vuelvas, por supuesto.

Anna, ya sabes lo que te digo siempre. Multiplícalo por días que restan.

Un beXote.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home