jueves, noviembre 16, 2006

Mantener el equilibrio.

Hoy amaneció con lluvia
todo este campo de batalla
que es mi barrio en tu ausencia.
Escucho discos y lo que parecen poemas,
más bien diría que verdades sobre mí,
y alguna mentira, para qué mentir.
Mi ventana da hacia el parque de la infancia
donde marqué goles, reí y hasta rompí alguna nariz.
Pero ya no frecuento este lugar,
aunque me quede a un palmo saltando del octavo,
cayendo con la seguridad de la muerte precisa,
con el peligro de resbalar por la lluvia al caer.
Curiosa la metafísica:
Mi muerte no está en saltar, sino en no saber pisar.

Y las huellas se pierden por las alcantarillas.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola!

¿Como estás?
Ahora hace unos días que no hablamos, las pocas veces que me he conectado estas dos últimas semanas no estabas...

Me alegro de poder leerte de nuevo y que estos últimos poemas esten a la altura de ''El deseo de marchar algún día''. Pues dejaste el listón muy alto jeje, me lo he leído muchas veces más, me gusta mucho...

Y lo de siempre a ver si coincidimos y hablamos...


Anna.

6:41 p. m.  
Blogger RASP said...

¡Hola Anna!

Es una alegría leerte por aquí, como siempre.
Creo que eres la persona más fiel a este blog. Al menos, la que más sueles opinar sobre lo que aquí se puede leer y ver.

He vuelto a releer "El deseo de marchar algún día". Es curioso, pero lo he leído como si no fuera yo. No le había prestado tanta atención como tú, pero me recuerda mucho a lo que cuento y es un sentimiento que me gusta.
No todo lo que queda atrás debe ser triste de recordar. Además, esa es la idea: recordar.

Gracias, aunque ya te lo he dicho demasiadas veces, pero a veces es lo único que me queda tras haber escrito cualquier frase.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home