viernes, julio 14, 2006

Paseo estático.

Que el viento no te estropee la sonrisa
ni la cremallera limite tus miradas.
Ensayo con precaución mi primera palabra
sin dejarme llevar por el desánimo
de saber que no me intuyes desde la fotografía.
Pero te imagino caminando conmigo,
paseando por todo el borde que limita la imagen
y te siento callada porque notaste la ausencia.
Será el mar que te espera estático
o mi dedo en el pulsador con miedo de perder
el momento en el que levantes la mirada.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como puedes ver ya vuelevo a estar aquí otra vez. Me encanta como escribes, siempre me sorprendes. Estas últimas entradas son muy buenas. La última es genial. Ya me gustaría saber escribir así... Cuando te dije que leerte me animaba, es por la ingeniosa forma que tienes de escribir...

2:16 p. m.  
Blogger RASP said...

Y yo que me alegro de verte por aquí, por supuesto.
Voy poco a poco, aunque a veces acelero el ritmo.
Quizás fuera por tus mensajes por los que me animé, y surgió.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que te hayas animado a escribir.
Solo por curiosidad, tu escuchas o escuchabas a lo Rose? Igual te parece rara la pregunta pero es que yo los escucho de hace poco, no pillaron mi generacion y les sigo un poco el rastro, por decirlo de alguna manera... Perdona que haya canviado de tema...

Muchas gracias...

9:34 p. m.  
Blogger RASP said...

Sí. Aunque la banda ya no sigue, lo sabes, ¿no?
Sólo sacaron tres discos, aunque es complicado conseguirlos originales, pero por eMule podrás bajarlos, con videos y algunas maquetas.

Si quieres algo, agrégame al MSN, y te paso lo que quieras de ellos.

Venga, un beXote.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te agregaré más tarde, ya lo sabía que la banda no seguía, los discos los tengo del eMule, los he buscado en todas partes: por internet, en tiendas de segunda mando... y nada. Me gustan mucho las letras o poemas que escribe Alfa.

Muchas gracias, un abrazo.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home