jueves, julio 06, 2006

Salto en vigilia.

Sueño con una estación llena de escombros
abandonada al consuelo de los amantes
que se despiden hasta no alcanzar ver
sus ojos tapados por el horizonte,
y besos letales que registran el sinsabor
del aliento metálico de la soledad.

Despierto a una vida llena de encuentros
sin gestos indoloros en travesía descompuesta
por palabras que te nombren.
Y vuelvo a dormir esperando despertar,
cada día, sin miedo a soñar que todo cambiará.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Otra genial entrada en tu blog, como las tres últimas, de verdad, no dejes de escribir.

1:47 p. m.  
Blogger RASP said...

Muchas gracias, Anna. Me alegra ver que te ha gustado.
Colgué este último con bastante inseguridad. Hace tiempo que no vivo nada especial para tratar de contarlo, y no quiero escribir sólo de recuerdos, pero intentaré no dejarlo nunca.
Escribo libros y libros, cada día, en mi cabeza. Sólo falta encontrar las palabras exactas.

Gracias, de nuevo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de escribir este comentario me leí el blog entero, me hizo ilusión leer algo así, me animaste mucho.
Te vi en el foro de Le Punk y no podía esperar menos de una persona que escribiera allí...

Gracias a ti...

2:15 p. m.  
Blogger RASP said...

¡Ahá!

Imaginaba que habrías visto el enlace en algún foro. Al principio, no me atrevía demasiado a poner el enlace, pero me alegra haberlo hecho.

Bueno, también me alegra ver que te pudiste animar leyéndome. Es la primera vez que me dicen que puede animar mi literatura. Esto es nuevo para mí.

Bueno, espero verte más por aquí, y por allí, o por donde sea.

Un saludo.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home