lunes, febrero 13, 2006

Tresymedia.

La figura que mira por esa ventana es la mía.
Tengo la sensación de haberme visto antes,
detrás del cristal, mientras hiela y llueve.
No logro confundirme con un simple adorno,
tan sólo respiro y dibujo con el vaho,
toda la ceremonia de las avenidas mojadas,
de las calles cerradas al tráfico.

Y me despierta saber que son las 3:30
con la cama fría y las ganas heladas,
dentro de este cristal, mientras te adorno en mi vaho,
en todas las avenidas y las calles abiertas
al tráfico que aun dormita.
-Yo te he visto antes - Susurro al cristal,
porque aquella figura no era la mía.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta...Has vuelto a sorprenderme gratamente. Sigue escribiendo cosas así. Por cierto, es un placer poder leer lo que escribes.

8:47 p. m.  
Blogger RASP said...

Es un placer saber que me lees.
Gracias.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home