sábado, enero 21, 2006

Desencuentro.

Primero pienso en tu cabeza recostada
mirando las luces escapar del metro.
Luego imagino que escribes, y te veo.
Por fin me hago real, ente capaz de tocar
pero sin boca que te hable, ni besar.
Me dibujas en carbón de afilado lápiz
y puntualizas mi torpeza a la hora de mirarte.
No sé disimular.
Desde aquí no alcanzo a ver lo que dices
y temo no poder leer nunca lo que piensas,
por eso dibujo estás palabras que me das
y me dedico a cambiarles el orden.
Intento afilar y acertar con el verbo
todas las miradas que no intuyes darme,
y te dibujo a veces triste, a veces sola
pero siempre hermosa, siempre tú.
Me empeño en buscar tus manos
en coreografía casi perfecta sino fuera
que no atiendes mis gestos.
Ahora te intuyo leyendo estas lineas y
no me importaría que las firmaras tú.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

2 Comments:

Blogger Bruja said...

No olvidé que te debo algunas palabras sobre todas las que tú dejas aquí plasmadas. Dejo un comentario aquí porque tengo bastante cariño a estas líneas. Gracias por todo. No te digo nada más porque ya sabes todo lo que pienso, y hoy no tengo demasiadas ganas de escribir más vanalidades innecesarias. Un beso.

4:18 p. m.  
Blogger RASP said...

Realmente, es grato saber lo que piensas, aunque a veces no lo digas, y yo no pueda intuirlo.

Gracias.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home