miércoles, julio 19, 2006

Pequeña historia de gente al pasar.

Quiero escribir algo a destiempo
en una calle de cualquier ciudad
con gente que ni me interesa.
Algunos se abrazan, otros se odian
pero todos quedan atrás
y respiro con alivio.
Esta no es una huida habitual.
En mi cabeza una canción de Nick Drake
y en el bolsillo el teléfono que no suena.
Colgaría con tan sólo pensar que lo harías.
Pero es tan sólo lo que quiero escribir,
sin ver el final de esta calle que recorremos
sintiendo que esos que dejamos atrás
no éramos ninguno de los dos.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque ya sabes que me han gustado mucho, te lo vuelvo a decir. Me encantan tu poemas. Y mucho como los terminas, siempre acabo sonriendo...

Muchas gracias.

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...he decidido hacerme fan tuya, es imposible no hacerlo con lo que acabo de leer. Como me has prometido, espero un poema sobre mi jajajajaajja asi me convertire en la fan mas incondicional ajjajaja.

1:42 a. m.  
Blogger RASP said...

¿Yo te he prometido eso? Debo revisar los post-it de la memoria.

Gracias por haberte pasado por aquí.

Un beXote, guapa.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home