lunes, julio 31, 2006

La importancia del título.

Carmen.

Nunca la nombré porque no existe.

Alguna pasó y pasó de largo,
como el trasporte público y sus horarios,
y el poeta con su calendario sin levantarse
por no dejar huella en el asiento
donde ella nunca sabrá que te intuía subiendo.
Ese pequeño libro no tiene valor
ni la mano, ni esta cadencia que escribe,
ni las horas imperfectas esperando que pares.
Siempre sigue de frente porque nos limitamos,
porque ese es el miedo a no querer encontrarnos
para no cometer el error de olvidarte,
para no volver a creer que no existes.

Carmen.

Esa es la importancia del título,
el valor de lo que no se detiene.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, aquí tienes mi comentraio... Estos últimos poemas me encantan... No se cuantas veces me los he leído... Y las qué me quedan... Hasta me tienen enamorada... Te lo diré otra vez: Escribes muy bien...

Besos, nos vemos.

11:31 p. m.  
Blogger RASP said...

Se me hará complicado expresarte tanto agradecimiento.
Creo que eres una de las motivaciones por la cual he vuelto a poner cosas aquí. Es bonito saber que alguien te lee, y si lo hace con cierta pasión, es algo más que un halago para mí.

Acabaré desgastando la palabra "Gracias".


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home