lunes, enero 19, 2009

Nuestro equilibrio.

Resto sin rastro ni naufragio
como tu boca fría tras el orgasmo,
así vivo yo en tu ausencia
cuando no me ves, pero me piensas
como el silencio de tus líneas favoritas.
Ahora soy más yo porque tú me haces,
porque la vida nos llevó a este punto
como las estanterías que nos soportan
que nos celebran en cada abrazo.
Esta es mi terraza,
nuestro equilibrio,
este «te quiero» a diario,
porque ya no soy yo sin ti dentro de la piel.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué ilusión volver a leerte!
¿No sabes la gracia que me ha hecho!
Ahora yo también he empezado un blog de historietas, pero es en catalán...

Por el poema veo que las cosas te van bien, y eso me alegra un montón.
Y bueno, espero que vuelvas a atrapar otro momento de inspiración que te sirva para escribir otro poema...
Aquí estaré para leerlo.
Un abrazo.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Raycoooo

pues sí que me gusta cómo escribes, este y escaleras abajo me gustan mucho.

yo te animo a que sigas con el blog, que veo que tienes muchos fanesss!!

un besoooo
N.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De repente recordé algo que me hizo despertar de mi soñar... sentir el equilibrio y dejar de caer.

La Intriga toma Forma

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home