viernes, noviembre 11, 2005

Mi cabeza vista desde el aire.

Algunas conversaciones me resultan agotadoras.
Por eso, cuanto menos conozco esta ciudad
más agotadora me resulta su conversación.
Esa que habla sobre ruido, humo, ansiedad, luces de neón
y olor a mar.
Cuanto menos conozco esta ciudad
más agotadora me resulta la espera
de esas nuevas conversaciones que hablan de otras ciudades:
Tu ciudad.
La misma ciudad en la que dejé varado el corazón
y al que fui, personalmente, a rescatar
con total fe de haberla perdido en el camino.
Por eso, cuanto menos conozco esta ciudad
más echo de menos la tuya.


...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"...y sobre el hielo sueñan
cargadas de ciudades las palabras,
porque nos saben débiles,
capaces de vivir una mentira
que oculte demasiada soledad"

5:25 p. m.  
Blogger RASP said...

Gracias por tu aportación. ¿Quién es el autor o autora de esas palabras y de este comentario?

Un saludo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home