viernes, noviembre 11, 2005

Antiestático en spray.

A María. Gracias.

Ella: - Me cuesta ver la misma ciudad que miran sus ojos. Soy incapaz de ver más allá de este fondo de mar, pero me reconforta pensar que estamos en el mismo lugar.
Sus perspectivas, sus olores, las miradas, entablar relaciones con los espacios que él observa y a los que ansía llegar… No me gusta pensar que sólo soy un cuadro colgado en la pared de su habitación.

Le he dejado un margen pero nada ha cambiado en estos minutos que llevo observándolo, esperando respuesta de sus ojos. No me mira. Soy orgánica, un ente vivo y poseo presencia. Soy un primer plano.

- Tengo que hacer la lista de la compra: hay que comprar antiestático para el polvo de los muebles, así hay que limpiar menos la próxima vez… pero este tío sigue sin mirarme. Quizás sea sólo eso, una partícula más de polvo, un jodido ácaro. Quizás piensa que me puede barrer y hacer desparecer. Va listo el puto niñato este.
Esperanzas para dar de comer a los insectos, para hacerte creer el macho predominante y tan sólo eres un semental de segunda categoría.
Reventada de tus silencios, de tus ángulos oscuros, de tu falta de personalidad cuando la persona se convierte en lo importante de una relación. Decepcionada de ti. Decepcionada de lo que eres: un segundo plano.

Él: - ¿Qué piensas?

Ella: - Nada.





Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

1 Comments:

Blogger maruja de pro said...

Gracias rayco.
Y gracias por tu perspectiva tan especial, tu noveno sentido para la musica, tu impetu por sobrevivir a tanta mediocridad.

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home